Guia Devil May Cry 3(Mision 2)

Publicado en por PaPi RiChArD

 MISIÓN 2  "Demonios, habéis jodido mi tienda... ¡y ni
  siquiera le había puesto un nombre aún!

  -Tritura a los demonios como si fueras un martillo
  de hierro"




- Empiezas con una versión igual a la misión anterior... sólo
  que ahora hay una variante: tienes diez veces más enemigos
  que derrotar.

- En serio, sé que leer en medio de la acción es un fastidio,
  pero si eres listo, lo harás: el tutorial te enseña no sólo
  a pelear mejor, sino a ejecutar golpes mucho más poderosos.

- Por más que te guste la espada, no olvides que ésta no es
  más importante que las pistolas de DANTE, ya que estas son
  capaces de paralizar a los enemigos. Ideal si varios tipos
  se te quieren echar encima.

- Recuerda una cosa: en este juego no se aplica la estupidez
  hollywoodense de que, cuando veinte tipos rodean al protagonista,
  van de uno a uno, esperando turno, a enfrentársele... no,
  aquí TODOS se te van a echar encima al mismo tiempo. Insisto:
  las pistolas de Dante son importantísimas en estas ocasiones.


--> RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!) <--

1) No te emociones haciendo combos largos a un enemigo cuando
  hayan varios de los que todavía no te has encargado. ¿Por
  qué? Pues porque mientras estés "ensañado" contra un
  monstruo, otro aprovechará para pegarte.


2) ¿Ves a esos bichos que parecen tener un tumor con elefantiasis
  y que caminan hacia ti? Son bombas de tiempo ambulante. 
  Dispárales de lejos.

3) No te desanimes si te matan la primera vez... recuerda que,
  a la próxima, ya sabrás qué esperar y, por lo tanto, te irá
  mucho mejor.

4) No cambies de estilo de combate aún... lo necesitarás para
  el jefe que estás por enfrentar.


666___JEFE: LA PARCA___666


Sinopsis: La Parca, o la Muerte... el señor encapuchado que se
  encarga de llevarnos al infierno cuando hemos
  muerto.

  Por años, ha sido uno de los personajes más temidos
  del inframundo: es representado como un gran hombre
  con capucha y manta negra, que lleva una enorme oz
  en la mano. Su rostro no es más que una calavera.

  Las leyendas antiguas dicen que uno podía escapar
  a La Muerte si la vencías en un partido de ajedrez.

  Por supuesto, lograr semejante cosa es casi
  imposible, aún para los jugadores más formidables...



- Con este jefe se justifica el tutorial... y ya sabrás por qué.

- Primero que nada, te darás cuenta que le gusta desaparecer
  y re-aparecer para golpearte, pero antes, sin embargo, te
  "avisará" de su presencia creando un extraño hálito negro
  alrededor. Justo cuando esto suceda, presiona el botón O,
  que sirve para deslizarte. Es la única forma de escapar
  de su oz.

- Mientras estés lejos de La Muerte, dispárale, y no pares...
  ella es más fuerte que tú, por lo tanto, una confrontación
  directa no es aconsejable... ella puede hacerte mucho más
  daño a ti de lo que tú a ella. Recuérdalo.

- Si falla un golpe con su oz, puedes acercártele y aplicarle
  un buen combo. Aléjate otra vez.

- En poco tiempo, la habrás derrotado.

Misión completa.




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