Guia Devil May Cry 3(Mision 4)

Publicado en por PaPi RiChArD

>> MISIÓN 4 << "Una tormenta se aproxima..."
  - Encuentra la llave a las estrellas




- Estás en el primer piso de la torre. Si te fijas en la
  secuencia cinemática que viene a continuación, se te
  indicará una puerta azul donde debes llegar.

Ahora bien, desde el punto de inicio:

- Sube las escaleras, toma el camino a la derecha, que
  te llevará hasta unas nuevas escaleras. Sigue hacia
  la izquierda, y conseguirás el agujero.

  ¿Cómo hacer para cruzarlo?
  Sencillo: corre hacia la pared y presiona el botón
  O. Salta a tiempo para que no te pases de largo y
  caigas de vuelta al primer piso. Puedes equivocarte
  varias veces, no desesperes. Recuerda que puedes
  realizar doble-saltos.

- Cruza por la puerta azul.

- En el siguiente cuarto, tendrás que subir unas escaleras
  y acabar con algunos enemigos... atácalos desde la
  distancia con tus pistolas.

- Cruza la puerta. ¿Recuerdas éstos monstruos? Oh sí,
  los que tienen un ojo enorme... debes acabar con ellos
  primero que con cualquier otro enemigo, puesto que son
  de lejos los más peligrosos.

- Una táctica excelente para vencerlos en menos tiempo es
  golpeándolos con los nunchakus Cerberus. Cambia el arma
  con el botón R2 cuando sea conveniente.

- El portal rojo que cubre la siguiente puerta se
  desvanecerá cuando destroces al último rival. Sigue
  adelante.

- En el siguiente cuarto, antes que nada, busca una roca
  enorme con diamantes rojos (o por lo menos, eso es lo
  que más se le parece) dale espadazos, porque te dará
  un aproximado de 3000 esferas rojas (¡Yipa!)

- Ahora destruye todas las estatuas que hay en el cuarto...

- Ahora ¿ves ese círculo palpitante en la pared? Golpéalo
  repetidas veces y, cuando completes el ciclo, súbete rápido
  hacia la plataforma.

- El siguiente área está plagada de monstruos: diviértete.

- Cruza por la puerta. Pero antes, aplica el truco de
  caminar por la pared... te subirás a unos tubos, y de
  ahí, más arriba (justo donde está la puerta de salida,
  pero a unos 15 metros) hallarás un fragmento de orbe
  azul que puede ser útil.

- Llegarás a una zona llamada "La Cámara de los Ecos"
  (Chamber of Echoes). Las escenas que el juego te
  muestra aquí son engañosas. Primero la puerta
  amarilla (donde debes ir) y luego un pedestal que
  sólo te dice que controla el mecanismo de la torre,
  dejemos eso por ahora y subamos las escaleras,
  tomemos el camino siempre derecho, y crucemos la
  puerta.


>>ATENCIÓN: Si te caes, regresarás hasta el primer
  piso. No te preocupes: de vuelta hasta
  el lugar donde estabas, sólo te atacará
  un grupo de enemigos, no todos los que
  tuviste que eliminar hasta ahora.


- Una vez hayas cruzado la puerta amarilla, tendrás
  que subir cuidadosamente por unas escaleras...

- Oh, sorpresa... de vuelta a un cuarto infecto de
  monstruos. Acábalos a todos y ten especial cuidado
  con los que explotan.

- Ahora estás de vuelta a un camino con dos puertas.
  Tomemos la que se ve más importante, la roja.




SUB__666___JEFE: GUSANO ABISAL


Sinopsis: un enorme parásito volador, mucho más
  grande que el mismo Cerbero. Su punto débil
  es el hielo, por lo tanto, deberás usar
  los nunchakus "Cerberus". De esta criatura
  no hay más nada que decir, salvo que es
  una de las tantas abominaciones peligrosas
  que deambulan en las profundidades del
  infierno.


- Tal como indiqué en la sinopsis, usa los nunchakus
  de Cerbero.

- Tu peor enemigo en esta batalla es no tener idea de
  qué estás haciendo.

- ¿Qué hay que hacer para vencer al gusano? Sencillo:
  sólo tienes que prever desde qué agujero va a salir,
  esperar sobre este y, cuando el gusano asome su fea
  cabeza, saltarle encima y montarte sobre él.

- Acto seguido, aplica tus mejores combos con los
  nunchakus.

- Ten mucho, mucho cuidado con sus esferas eléctricas,
  aléjate lo más posible cuando comience a dispararlas.

- Siguiendo esta táctica, acabarás con este sub-jefe
  en cuestión de minutos. Es fácil.

--->

- Una vez caiga despedazado, cruza la puerta que parece
  una enorme plancha de hierro con púas.

- Estarás en un cuarto llamado "Incandescent Space"
  (Espacio Incandescente). 

- Dirígete hacia la derecha y coge el objeto que está
  en la abertura de la pared. 

- Lo que viene a continuación disparará una escena genial.
  Al parecer, a Kefka, de Final Fantasy VI, le dieron un
  papel en este juego :)


-> MISIÓN CUMPLIDA.

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