Guia Devil May Cry 3(Mision 7)

Publicado en por PaPi RiChArD

MISIÓN 7 << "Ha pasado un año desde que nos vimos
  por última vez"
  -Duelo de los niños demoníacos.




- Entra por la puerta roja, y salta al precipicio.

- Entra por la puerta, estarás en una biblioteca gótica.
  Apenas cruces el primer tramo, un aura azul te bloqueará
  el camino, y comenzará la música de batalla. ¿Qué hacer?
  Sencillo: tienes que recorrer el lugar donde están las
  estatuas que caminan (y son lentísimas) y encontrar una
  esfera pequeña y brillante: un ítem excelente. Una vez
  que sea tuya, el aura azul desaparecerá.

- Ahora regresa a la entrada, saltando sobre los círculos
  luminosos que te permiten llegar hasta arriba como si
  fuese un trampolín.

- Una vez en la cima, cruza una puerta verde. Entrarás
  a una sala llamada "Pitch Black Void" (Portal Negro).

- Encuentra los escalones que te llevan hacia una puerta
  azul.

- Entrarás a una sala llamada "Skull Spiral".

- Varias estatuas vivientes te atacarán: ten cuidado,
  porque a pesar de ser lentas, pueden quitar mucha
  energía. La recomendación es que, cuando vengan de a
  dos (o más) las ataques a la distancia con tus pistolas
  hasta que revienten. Cuando estés cara a cara con una
  (o si te sientes lo suficientemente hábil, con dos)
  colócateles detrás y golpéalas. Ten cuidado cuando
  sus espadas brillen, que eso quiere decir que están
  por atacarte. 

- Una vez llegues hasta el final... encontrarás que
  hay una pared con dos tótems de calaveras, una
  contiene una luz azul, a la otra le falta...

- Cruza por la puerta de más atrás hacia la izquierda.

- Prepárate...


SUB__666___JEFE: RECOLECTORES DE ALMAS


Sinopsis: Estos horripilantes seres, con carne podrida,
  y algunas veces la piel corroida hasta los
  huesos, cargan unos baúles extraños con forma
  de sarcófagos, que contiene miel de almas,
  con la que pueden invocar a una enorme cantidad
  de monstruos.

  Estos horribles tipos son el resultado de haber
  pagado en el infierno después de una vida
  dedicada a la nigromancia. (Magia negra).


- Vencerlos puede ser difícil, porque no sólo vas a
  tener a una enorme orda de monstruosidades a tus
  espaldas, sino que además, ellos son capaces de
  darte golpetazos con sus sarcófagos, a modo de
  bates...

- Elimínalos a ellos primero, salta cuando, con sus
  gestos corporales, te avise que está a punto de
  darte un golpe. 

- En poco tiempo los habrás eliminado.

- Antes de salir del cuarto coge el ítem "Siren's Shriek"
  (Ninguna referencia en especial al ogro verde).


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- Como por acto de magia, el escenario cambió: saliste
  a un lugar completamente distinto. Sube las escaleras,
  y, cuando consigas un panel donde falta un ítem, acércate
  y coloca dicho ítem especial para hacer funcionar el
  elevador.

- Vuelve al primer piso, y baja por las escaleras...
  entra al ascensor.

- Vaya, has vuelto al primer piso de la torre. Pero no
  te asustes: has activado mecanismos y elevadores, puedes
  volver a donde estabas cuando gustes.

- ¿Ves la puerta envuelta en llamas por la que no pudiste
  pasar al principio? El ìtem "Siren's Gem" funciona
  exactamente para apagar el fuego. Así que ve...

- Hmn, más diversión: acaba con los monstruos y cruza la
  puerta.

- Ahora entrarás a un lugar llamado "Cursed Chamber", qué
  raro... no puedes caminar a ningún lado.
  Resuélvelo todo pegando un par de espdazos.

- Ahora camina al frente, hacia el escudo de luz roja
  del fondo.

- Ya sabes qué hacer: golpea el escudo hasta que se
  llene de fuego. 

- Sale una bola enorme del techo sujeta por una
  cadena. ¿Qué hacer? Golpea a la bola con tus
  mejores combos hasta que la rompas por los
  cuatro costados. (No pierdas el tiempo
  pegándole de más cuando ya le hayas hecho
  saltar los metales por un lado).

- Obtendrás el ítem "calavera de cristal".

- No podía ser tan fácil... nuevamente, 
  un aura maligna roja cierra la puerta de salida
  y tienes que matar a unos cuantos monstruos.
  Acuérdate de las recomendaciones que te di
  para con los nigromantes que sostienen
  los sarcófagos con almas.

- Ahora sal hacia la sala principal, toma
  el elevador de vuelta hasta arriba.

- Cruzarás por el cuarto donde hay establos
  enormes con ataúdes (donde te enfrentaste
  a los sub-jefes con los sarcófagos de almas
  por vez primera, de hecho). Cuando venzas
  a la orda de monstruos, un viejo conocido
  aparecerá otra vez... esta vez será
  mucho más fácil que antes. 

- Ahora sal por la puerta que acaba de
  quedar libre, y dirígete al frente después
  de cruzar el pasillo. ¿Te acuerdas? Es la
  pared con los tótems de calaveras. Coloca
  el ítem "Crystal Skull" donde corresponde.

- Cruzarás un pasillo largo, y justo antes
  de una puerta roja, está la Estatua de la
  Divinidad. ¿Sabes qué significa ésto, no?
  Prepárate... y cuando cruces la puerta,
  sube las escaleras.


666___JEFE: VERGIL___666


Sinopsis: Gemelo de Dante, e hijo del legendario
  demonio Sparda... notablemente más
  poderoso que su hermano.

  Si bien nuestro protagonista ha
  demostrado que atravesar
  su cuerpo con hachas, espadas y hoces
  no le hace nada, que saltar desde cientos
  de metros de altura es algo natural, y
  que puede combatir a la velocidad del
  rayo, entonces apenas podemos empezar
  a hacernos una idea de qué tan poderoso
  puede ser Vergil.

  ¿Por qué odia a Dante? Eso no lo sabemos
  -aún-, sin embargo, es obvio que entre
  su hermano y él existe una enorme
  y recalcitrante rivalidad que no cesará
  hasta que alguno de los dos muera a
  manos del otro.



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- Apareciste...

- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay
  bebidas, no hay comida, y la única chica que
  había se acaba de ir...

- Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba
  tan ansioso de verte que no hice las preparaciones.

- Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué
  tal si le das un beso a tu hermano, o mejor
  aún, le das un beso a ESTO! 

  Je, esto es lo que uno llamaría una
  emotiva reunión familiar ¿eh?

- Así es...
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- El inconveniente más grande que enfrentarás en esta
  batalla es creer que Vergil es casi invencible,
  cuando lo cierto es que, paradójicamente, es el jefe
  más fácil que te ha tocado hasta ahora, si sabes
  lo que tienes que hacer.

- Primero que nada, equipa la espada "Agni&Rudra".

- Segundo: debes estar usando el estilo de pelea
  "Trickster"

- Tercero: equipa las pistolas.

- Eso es todo... ahora pongámonos manos a la obra:

- Primero que nada, las armas de fuego trabajan
  magníficamente contra Vergil, sobre todo las
  pistolas. No dejes de usarlas cuando Vergil
  esté lejos de ti.

- Pronto, el hermano de Dante se tele-transportará
  hasta ti, y tratará de aplicarte un combo, apenas
  esto suceda, presiona rápidamente el botón O
  (en el modo Trickster, te permite deslizarte, y
  es la herramienta perfecta para escapar de
  Vergil).

- Cuando Vergil, a la usanza samurai, meta su
  espada en la funda, aprovecha para aplicarle
  todos los combos y/o golpes que puedas con
  la Agni&Rudra, tu arma más poderosa.

- Llegará un momento en que Vergil reaccionará
  y bloqueará tus ataques: rápido, presiona el
  botón O otra vez y escápatele.

- Repite la operación hasta que hayas acabado
  con él. Vergil nunca corregirá las fallas que
  lo hacen vulnerable.


---> Misión cumplida.


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