Guia Devil May Cry 3(Mision 14)

Publicado en por PaPi RiChArD

MISIÓN 14  "Tú eres un demonio... no lo entenderías"
- Ataca en dirección al cielo



- Vaya desastre: si vas hacia atrás, encontrarás una
  Estatua de la Divinidad. Corre hacia la derecha,
  rodeando la enorme torre, y acabarás por encontrar
  una nueva arma: la Beowulf. 

- Equípala, retrocede, y accede por la bifurcación
  hasta que encuentres una de esas estatuas llamadas
  "combat adjudicator". Golpéala bastante con la
  Beowulf, y rómpela. Entra por la puerta azul
  que está detrás.

- Entra al elevador, que te llevará a una zona
  que ya conoces: sigue adelante y entra por la
  brecha en la roca. Acabarás por encontrar una puerta
  al final del pasillo.

- Estás en el "Vestíbulo". Camina hasta el final de
  este lugar, y la cámara te hará ver la salida,
  una brecha con forma de puerta a la derecha.
  Accede por ahí. 

- Te atacarán los fénix rojos. Recuerda: no los
  golpees con la espada o los puños de Beowulf,
  sencillamente dispárales y, cuando se conviertan
  en piedra, destrúyelos. Accede por la puerta que
  ha quedado abierta, desde donde puedes ver un
  largo pasillo. Llega al final.

- Estás en el Temperance Wagon (vagón). Abórdalo
  y deja que te lleve. te atacará ooooooooootra
  vez tu vieja amiga de siempre: patéale el
  trasero y sigue adelante.

- Acabarás por llegar al mismo lugar donde una
  vez enfrentaste a Beowulf. Sin embargo, te
  llevarás una sorpresa al ver que todo ha cambiado.
  Las rejas que están al frente se abrirán ante
  tu paso.



SUB_JEFE: CABALLOS DEL AJEDREZ


Sinopsis: El ajedrez es un juego con una historia
  más negra de lo que muchos piensan:
  bastantes reyes y emperadores desquiciados
  lo usaron no sólo para saber si debían
  arrasar con tierras extranjeras,
  sino además como
  tortura: le decían a los campesinos
  condenados a muerte que si le ganaba
  al emperador en una partida, éste no
  lo mandaría a asesinar.

  Desde luego, el trato era una
  ridiculez: aquellos hombres humildes
  no sabían cómo jugar el juego, en
  primer lugar.


- Los caballos del ajedrez son bastante más
  fuertes que sus hermanas las estatuas con
  espada y los magos (que representan a los
  peones y los alfiles). Debes cuidarte de
  dos cosas: que no te pisen cuando salten,
  y que no te den una cornada con sus cuernos.




- Sigue el camino, acabarás por coger una Vital
  Star S del suelo. Ahora accede a través de la
  puerta con un círculo de luz blanca en el 
  suelo, después de derrotar a otra orda de
  soldados del ajedrez.

- De aquí en adelante deberás caminar por las puertas
  que se te abran después de haber derrotado a una
  tanda de enemigos. El camino te llevará hasta un
  Blue Orb Fragment (Fragmento de Orbe Azul).
  Camina al frente y pasa a través de la puerta.

- Ahora puedes ver una Estatua de la Divinidad.
  Corre en sentido contrario a ella, verás una
  puerta, entra.

- ¿Te acuerdas de este lugar? Yo sé que sí:
  donde te atacan enemigos que son capaces de
  lanzarte flechas azules. "Subground Water
  Vein". Camina hacia adelante y fíjate en el
  escenario ¿ves una columna de luz por ahí?
  Ve y tócala.

- Sorpresa sorpresa: estás en el Love Planet,
  el bar por el cual pasaste en el tercer
  nivel. Sal por la puerta, y camina hacia
  el frente, hacia la torre, se disparará
  una escena genial.



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