Guia Devil May Cry 3(Mision17)

Publicado en por PaPi RiChArD

 MISIÓN 17  "Ya no te necesito más..."
- Confronta a tu sombra



- Camina por el pasillo, y ve al otro extremo:
  si realizas el doble salto verás unas esferas
  rojas en el techo. Entra por la abertura en
  la pared. Entrarás a una zona llamada
  "trial of the warrior" (reto del guerrero).
  Ya estuviste en una situación así antes:
  debes golpear ambos escudos para quitarle
  la super-fuerza a tus enemigos y vencerlos.

- Luego de que venzas la primera tanda, volverá
  a aparecer la vieja amiga de siempre, y eso sí
  es un lío, porque, como sabes, no sólo es más
  poderosa que tus enemigos regulares, sino que
  además es más inteligente: ella no dejará que
  le pegues a los escudos... ¿qué hacer? Bueno,
  hay varios trucos: el primero es usar la
  Nevan y eliminar con las ondas eléctricas a
  todos los enemigos "fáciles" primero hasta que
  quede sólo uno, pegarle a los escudos, matarlo
  rápidamente, y aprovechar el tiempo que te
  quede haciéndole el mayor daño que puedas
  a la Muerte sin que entre en super-modo.
  El segundo método es dándole bazookazos
  y escapando de ella hasta que la mates.
  El tercero es una mezcla de los dos, yo
  recomiendo este último.

- Una vez que haya acabado, te dará varias
  esferas verdes y una dorada. (Valiosísima)

- Ahora sal de ahí y entra por la puerta
  verde de al lado. ¿Ves los cubos? Tienes
  que subir a través de ellos usando el doble
  salto hasta llegar a la primera puerta: que
  es grisácea y grande.

- Pelea contra la Parca ¡Otra vez! Y algunos
  enemigos de varios brazos. Cuando acabes con
  todos ellos, sal por la puerta roja del fondo.

- Te encuentras con una Estatua de la Divinidad,
  si sales al patio y subes las escaleras,
  conseguirás un fragmento "Blue Orb".

- Devuélvete a la sala de los cubos flotadores.
  La premisa ahora es subir hasta una puerta más
  alta todavía. Recuerda que los cubos que giran
  lentamente subiendo y bajando son ideales para
  llegar hasta arriba (sólo tienes que saltar y
  caer sobre la parte plana cada vez que giren).
  Entra por una puerta que parece hecha de
  ladrillos.

- Ya has estado aquí ¿recuerdas? Cuando tuviste
  que resolver tres retos. Sube por la escalera
  de la izquierda, que es la única que ha quedado
  en pie. Si necesitas usar la Estatua de la
  Divinidad que te encontraste al principio,
  no dudes en hacerlo también. 

- Te atacarán unas arañas: pero ya que tienes
  la bazooka, créeme que son ellas las que
  se arrepentirán de haberse puesto en tu
  camino. Camina a través de la puerta que
  tiene 4 luces.

- Estás ahora en Trial of Skill (Reto de
  habilidad). Ya sabes lo que tienes que
  hacer aquí: tus buenos reflejos serán
  útiles, las espinas son ahora mucho más
  rapidas. Ten cuidado. Cuando llegues al
  final del pasillo, introdúcete por la
  izquierda, en un cráter recién abierto.

- Salta sobre el panel de luz dorada.
  Te llevará a tu siguiente destino.

- Ve hacia el frente y entra por la puerta...


SUB_JEFE: DEMONIOS


Sinopsis: es la sencilla clasificación para estas
  criaturas con cuernos, cola, y patas
  de cabra... ellos fueron las primeras
  visiones del mal en la antiguedad,
  criaturas de alto ranto entre los
  comunes del infierno.


- Estos enemigos son como una "super" versión
  de los demonios con oz que enfrentaste en el
  primer nivel. Usa tu bazooka para arrojarlos
  lejos, pero ten cuidado: se pondrán de pie
  de muy mal humor.



- Cruza la puerta. Estarás en un lugar llamado
  "Moonlight Mile" (Milla de la luz de la Luna).
  ¿Reconoces este lugar? Es el pasillo que cruzaste
  antes de enfrentar a Vergil por primera vez.
  Encontrarás una Estatua de la Divinidad al fondo,
  úsala si gustas. Cruza la puerta.

- Estás en una sala llamada "Pacto Oscuro". 



JEFE: DOPPLEGANGER


Sinopsis: El Doppleganger, una criatura que ya
  nos ha tocado enfrentar varias veces
  si somos veteranos de los juegos de
  Castlevania.

  Doppleganger es una palabra alemana
  que significa "imitación", es un
  demonio sin pasado ni historia que
  es capaz de no sólo tomar la misma
  forma que nosotros, a la perfección,
  sino que además, en el proceso,
  adquiere nuestro poder y nuestras
  habilidades. En el caso de Dante,
  esas son muy, muy malas noticias...




- Yo sé por qué estás aquí, quieres que te conteste
  algunas preguntas ¿verdad? Lástima, porque yo ya
  me las he contestado a mí mismo... ya no te
  necesito más. Ven, cretino, peleemos.


(ATENCIÓN) esta conversación que tiene Dante con su
propia sombra es bastante interesante, porque de
algún modo, es como si estuviese hablando con la
parte "maligna" que ha dejado atrás, cuando decidió
ayudar a Lady, y confesó que su alma le estaba
pidiendo hacer algo bueno, tal como una vez sucedió
con su padre, el demonio Sparda.


- Esta batalla es fácil (pero muy, muy lenta), el truco
  es saber lo que tienes que hacer. Primero, mira el
  escenario donde estás: es circular, y, a cada esquina,
  hay una especie de bulto redondeado en la pared, al
  que, si le pegas, abrirá un foco de luz.

- El Dopplengager es invencible en la oscuridad, ¿alguna
  vez viste una película llamada El Hada de los Dientes?
  Era un fantasma maligno al que sólo la luz le hacía
  daño: el Doppleganger es exactamente igual. 

- El truco es dejar que se te acerque y plas, abrir el
  foco de luz: eso lo paralizará tres segundos, que debes
  aprovechar para hacerle todo el daño posible, antes
  que salte y vuelva al centro de la sala.

- Ten esto en cuenta: el foco de luz necesita tres golpes
  para abrirse (por lo menos con Agni & Rudra) , dale dos
  golpes primero y el tercero y último resérvalo para cuando
  él se te acerque bastante, calcula muy bien, los golpes
  del Doppleganger son letales.

- La batalla toma bastante tiempo, no pierdas la paciencia,
  el Doppleganger pronto será historia.




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