Algunas noticias de DMC5

Publicado en por PaPi RiChArD

Primero deberia decirles que esta fuente no es muy confiable ... asi que es posible que la imformacion sea errada... pero no estamos seguros .. asi k x el momento hay que conformarse..
AHORA ESTE NUEVA ENTREGA SERA UN POCO DEMORONA PERO SEGUN LAS CONFIRMACIONES DEL DIRECTOR DE ESTA NUEVA NETRGA SERA EDITADA DE LA SIGUIENTE FORMA
SUS MEJORAS SE DARAN DE ASPECTOS FISICOS COMO DANTE SERA UN POCO MAS MAYOR Y NERO WENO SERA EL PROTAGONISTA NUEVAMENTE N
SOBRE EL REGRESO DEL HERMANO DE DANTE SI LO HARA PERO AHORA TENDRAN K PELEARSE PARA CONSEGUIR LA ESPADA DEL HEREDERO DEL TRONO DE SU PADRE.
Historia:
Ahora que Nero tiene la espada Yamato, y esa es la espada demoníaca que se abre el reino, para mejorar la esperanza de Nero para ser el malo. Vergil despertar totalmente dentro de él y hacerse cargo de Neros cuerpo.

Juego:

Mantener los estilos de Dante, pero se mueve completamente nuevo que nunca se han visto en anteriores juegos de DMC para cada arma. El juego es brillante en DMC4, sin embargo, tengo la "Ive hecho esto antes, no hay nada nuevo" tipo de sentimiento cada vez que jugar DMC4. Traer de vuelta algunos de los frescos se mueve (estilo libre, salvaje pisar, y capaz de ejecutar en la pared).

Características:
Misión secreta - Cada DMC juego que ha tenido (excepto el 2)
Lado misiones - Ser capaz de entrar en el DMC1/DMC3/DMC4 ruinas y poder para luchar contra los jefes de edad y adquieren sus armas.
y una opción para bajar el tono de la Caseoso de diálogo durante el juego.

Armamento:
Nero necesidades de sus propias armas. Exceder la función puede ser usada aún, pero tienen un toque diferente a lo elemental. Neros como la Reina Roja tiene un toque de fuego. ¿Cómo combate un arma personal que tiene un toque de hielo a la misma, y utilizando la función de hacer superar la extrema hielo se mueve toque.

Dante: Definitivamente necesita más armas de DMC4. Traed de los viejos clásicos como el regreso de DMC3 la doble espadas, monja platos únicos e introducir más armas. Diablo individual de activación, y algo que se ve freaking agresiva, no es algo que parece un error (DMC4) o un extranjero (DMC3). DMC1 los diseños han sido simples, pero siguen freaking mirada dulce y mucho mejor en comparación con los diseños DMC4, pero hey, tahts sólo mi opinión.

Duración: 50:50, 100% o Dante. Nero robó la luz de spot en DMC4, Dante debe regresar.
Necesita una nueva variedad de armas que hacen de él una vez más frescas. Spears, las nuevas armas, etc fresco

Hay tantos movimientos diferentes conjuntos podría añadir a él también. Traer dos armas cambiar, pero permiten al jugador elegir las armas que tengan en cualquier punto de la misión (a través del menú Ir y equipar dos armas)
Con lo que el clásico de las armas con el clásico mmove establece es una gran idea.
Beowulf tiene su uppercuts y todo lo que había de DMC3. Ifrit ha Kick y 13 y todo, pero tiene que ser un arma más rápido de lo que estaba en DMC1. Realización de las armas como Alastor disponible ayudaría, ya que muchos enemigos podrían ser vulnerables a ataques relámpago, o pueden incluso ser inmune a ella.
El aumento de la variedad de armas y enemigos también aumentar el uso de la estrategia. ello haría más que un simple truco y barra.
Mismo encuentre alguna portada creible la pongo...xD...

Etiquetado en Noticias DMC

Comentar este post