¿Que pasa con Devil May Cry 5?

Publicado en por PaPi RiChArD

HOLA... hoy les voy a hablar del juego de DEVIL MAY CRY 5 .es que sepamos ya datos en concreto acerca de Devil May Cry 5, pero estoy seguro que los chicos de Capcom ya tendrán alguna que otra idea acerca de una de sus sagas más importantes. Nos vamos a centrar en quién ó quiénes pueden ser los protagonistas de esta quinta entrega. De todos es sabido que Dante es indiscutiblemente el principal personaje de la saga, pero ya Capcom ha intentado meter a un segundo personaje en otros de sus juegos, en Devil May Cry 2 optaron por una compañera de fatigas para Dante, Lucía, pero el personaje no terminó de cuajar. Otro intento fué en Devil May Cry 3 Special Edition donde se optó poder controlar a Vergil hermano de nuestro “joven” Dante, el personaje de Vergil bajo mi punto de vista gustó, era igual de poderoso y chulo que nuestro héroe. Yo creo que el problema que Capcom tenía era el cómo podían resucitar a un personaje que ya había sucumbido en el primer Devil May Cry, además se encontraban con la dificultad de que Dante y Vergil era casi prácticamente igual en lo que a poderes se refiere.

Pero como dice el refrán, a la tercera fué la vencida, en Devil May Cry 4 optaron por Nero un nuevo cazademonios que tenía en su brazo su principal diferencia con Dante, y que en principio ha encajado a la perfección. Además Nero tiene algún hilo familiar (que no vamos a desvelar para aquellos que no han jugado a DMC4) con Dante, y podría ser un relevo muy fiable para Dante. De momento el personaje gusta, muy poderoso, chulo a más no poder, su brazo demoníaco y un pasado un tanto oscuro, por eso parace ser que el personaje funciona.

Ahora nos planteamos una nueva pregunta, ¿qué pasará con Devil May Cry 5?, ¿quién será el protagonista?, ¿Dante, Nero, ambos?….o…..¿un nuevo personaje?….. del cuál os comentaré en unos de mis primeros rumores personales…....
Burno esperemos que nos den una respuesta los creadores d DMC...
Les estare dando toda la imformacion que encuentre y sigan visitandome ..

Espero seguir subiendo en mi rank..

Etiquetado en Noticias DMC

Comentar este post