Descargar Editor de Video SONY VEGAS 8.0

Sony Vegas Pro 8.0 FULL


Sony Vegas Pro 8.0 es un profesional y avanzado. Ha sido diseñado para crear un entorno de producción de audio y vídeo eficiente sin sacrificar la calidad y la potencia de procesamiento que espera de Sony Creative Software Inc. Tanto si emplea los comandos de exploración estándar de Microsoft Windows que ya le son familiares como si emplea su interfaz pulcra y despejada, comprobará que el software Vegas Pro 8.0 es una herramienta que dominará en cuestión de minutos. Detrás de su interfaz exclusiva y personalizable, hallará un producto caracterizado por su potencial y flexibilidad.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.










SONY VEGAS



Requisitos para dicho programa:
* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: 1 GHz
* Memoria: 1 GB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0 (en caso de no tenerlo, se descarga automaticamente)
* Internet Explorer 5.1

sino tenes estos requisitos, es dificil que te ande correctamente

Instalacion:
Despues de bajarlo e instalarlo, les aparecera un especie de "formulario", completen con cualquier dato, y tendran el Vegas 8.0 FULL. En el archivo RAR, contiene: las instrucicones para pasarlo al español (nuevamente).

Para pasarlo al español:
Visiten este post para poder ver un tutorial de como cambiarlo de idioma al español
http://devilmaycry.over-blog.org/pages/Cambiar_el_idioma_de_Sony_Vegas_80-2035757.html