Guia Devil May Cry 3(Mision 11)
MISIÓN 11 "Ese hedor... el hedor
de la traición"
-Dale a un invitado del pasado una bienvenida
adecuada"
- Cuando camines un poco, te darás cuenta que
estás sobre unas plataformas redondas que son
nada menos que engranajes gigantes de un reloj.
- Varios enemigos te atacarán, acaba con ellos
y recolecta las esferas rojas.
- Ahora salta al nivel de abajo, y consigue la
puerta amarilla. Por ahí cerca hay una DEVIL
STAR, cógela si quieres.
- Estás en un lugar llamado "Altar of Evil"
(Altar del Diablo), se trata de un largo
pasillo que debes cruzar.
SUB_JEFE: COMEDORES DE ALMAS
Sinopsis: Los comedores de almas son criaturas
extra-dimensionales. Tienen la
propiedad de sober tu espíritu como
si te metieran una pajilla por la
cabeza. Otro monstruo más de la
poblada fauna infernal.
- Los comedores de almas se pueden
desmaterializar, por lo que es inútil
pegarles, sin embargo, revelarán el
momento en que puedes echarle unos
cuantos tiros (arma muy adecuada
para usar contra ellos) en el momento
que los puedas capturar con tu
mira, presionando el botón R1.
- Ahora cruza la puerta.
- Oh, demonios... debemos resolver
un puzzle...
- Camina hasta el fondo del lugar, y
busca a tu izquierda una estatua con
una espada clavada en el estómago:
úsala para subirte al balcón de arriba.
- Ahora camina en sentido inverso...
te encontrarás con un bloque que tiene
tallada la cara de un hombre con barba...
sigue de largo.
- Sigue el camino y pronto encontrarás una
pared que tiene una grieta... usa tu
espada para romperla: quedará revelada
una pequeña capilla con otro bloque
con la misma cara tallada.
- Colócate detrás del bloque, y empieza
a pegarle... empezará a moverse.
Condúcela a punta de espadazos en
línea recta hasta el fondo del pasillo,
a un altar de luz roja como la que
viste apenas saltaste usando la espada
clavada en el estómago de la estatua.
- Se disparará un mensaje:
3 freakish looking faces are etched into the statue.
The center face has tears of blood streaming down its face.
3 rostros con apariencia grotesca están pegadas a la estatua.
El rostro del centro tiene lágrimas de sangre cayéndole.
- Ahora haz lo mismo con el primer bloque... golpéalo y
condúcelo hasta su altar rojo.
- Se abre un camino, pero antes de cruzar, deberás
pelear con una vieja conocida que no está muy contenta
de que la hayas derrotado ya dos veces. Cuando
le demuestres quien es el que manda, busca el
pasaje abierto, y cruza por la puerta del fondo.
- El puente que estás por cruzar se llama "Temperance
Chamber" sigue de largo hasta que te encuentres con
una plataforma luminosa. Súbete a ella.
- Menudo paseo: acaba con todos los enemigos...
cuando llegues a tu destino, sube por las escaleras
y aprovecha la Estatua de la Divinidad para comprar
algún ítem, lo vas a necesitar... :)
JEFE: BEOWULF
Sinopsis: Demonio poderosísimo de las tinieblas,
con el encargo de castigar a los pecadores
que son enviados al infierno.
Beowulf tiene los instintos y los sentidos
desarrollados propios de un lobo, producto
de una infecta mezcla profana entre un
humano y un animal, milenios atrás.
Su poder físico es el más grande que
has enfrentado hasta ahora en todo el
juego.
- Sparda... ¡SPARDA!
- Aaay, pobrecito ¿tu mamá no te enseñó nunca
a usar una puerta?
- Ese hedor... lo conozco.
- ¿eh? Ok, hagamos algo: te prometo que la próxima
vez usaré colonia...
- ¡Ese hedor asqueroso en ti... es el hedor de la
traición! Yo acabaré con todos y cada uno de los parientes
de ese maldito traidor
- Jejeje, el hijo teniendo que limpiar el desastre
que ha dejado el padre, ¿dónde he escuchado
esa historia antes?
- Ahora bien, lo primero que debes hacer es equipar
tu arma "Spiral" (la única que puede hacerle
daño, por su enorme poder de tiro) y Agni&Rudra.
- Beowulf tiene la barra de energía propia de
cualquier jefe, pero hay una diferencia tremenda:
ésta baja con una lentitud abrumadora, por lo que
su nivel de defensa física es formidable...
a "punta" de golpes normales vas a tardar un día
en vencerlo, aproximadamente ¿qué hacer?
- Sencillo: debes buscar posicionarte en frente de
él y pegarle en los ojos: es el único ataque que
verdaderamente le duele y lo deja relativamente
indefenso (puedes pegarle por la espalda un par
de combos antes que se recupere, NUNCA por el
frente).
- Por supuesto, esto requiere táctica y velocidad,
sobre todas las cosas: hay veces que Beowulf da
un combo de dos manotazos y un puñetazo al suelo,
otras veces da sólo un manotazo. Salta sobre él
y nunca te quedes quieto.
- Cuando le restes cierto nivel de energía, empezará
a trotar por toda la sala como un animal, tienes
que esquivarlo y aprovechar los momentos en que
se queda quieto para acestar un par de golpes.
Llega un momento en que da pisotazos al suelo
para que le llegue desde el techo una de esas
jaulas de acero enormes donde los inquisidores
aprisionaban a los que consideraban enemigos
de Dios. Acto seguido te la arrojará de frente,
esquivarlas es fácil, y, de paso, puedes aprovechar
para dispararle con la Spiral.
- Llegará un momento en que Beowulf se ilumina a sí
mismo por segunda o tercera vez, y te lanzará
unas espinas muy veloces, que no puedes esquivar,
y que son mortales. ¿Qué hacer?
Mira este mapa en ASCII que he preparado para que
sepas donde esconderte:
º: lugar donde está el ítem que Dante intenta
coger antes que lo ataque Beowulf.
X: lugar donde debes esconderte cuando empiece
el ataque de espinas de luz de Beowulf.
º
------
/ \
/ \
-- |
X |
-- |
|--------
Ubícalo durante la batalla, y corre hasta ahí
cuando Beowulf brille en un aura que parezca
celestial por segunda o tercera vez.
- Con golpes entre los ojos, y suficiente destreza
para escapar de sus mortales ataques, Beowulf será
historia.
de la traición"
-Dale a un invitado del pasado una bienvenida
adecuada"
- Cuando camines un poco, te darás cuenta que
estás sobre unas plataformas redondas que son
nada menos que engranajes gigantes de un reloj.
- Varios enemigos te atacarán, acaba con ellos
y recolecta las esferas rojas.
- Ahora salta al nivel de abajo, y consigue la
puerta amarilla. Por ahí cerca hay una DEVIL
STAR, cógela si quieres.
- Estás en un lugar llamado "Altar of Evil"
(Altar del Diablo), se trata de un largo
pasillo que debes cruzar.
SUB_JEFE: COMEDORES DE ALMAS
Sinopsis: Los comedores de almas son criaturas
extra-dimensionales. Tienen la
propiedad de sober tu espíritu como
si te metieran una pajilla por la
cabeza. Otro monstruo más de la
poblada fauna infernal.
- Los comedores de almas se pueden
desmaterializar, por lo que es inútil
pegarles, sin embargo, revelarán el
momento en que puedes echarle unos
cuantos tiros (arma muy adecuada
para usar contra ellos) en el momento
que los puedas capturar con tu
mira, presionando el botón R1.
- Ahora cruza la puerta.
- Oh, demonios... debemos resolver
un puzzle...
- Camina hasta el fondo del lugar, y
busca a tu izquierda una estatua con
una espada clavada en el estómago:
úsala para subirte al balcón de arriba.
- Ahora camina en sentido inverso...
te encontrarás con un bloque que tiene
tallada la cara de un hombre con barba...
sigue de largo.
- Sigue el camino y pronto encontrarás una
pared que tiene una grieta... usa tu
espada para romperla: quedará revelada
una pequeña capilla con otro bloque
con la misma cara tallada.
- Colócate detrás del bloque, y empieza
a pegarle... empezará a moverse.
Condúcela a punta de espadazos en
línea recta hasta el fondo del pasillo,
a un altar de luz roja como la que
viste apenas saltaste usando la espada
clavada en el estómago de la estatua.
- Se disparará un mensaje:
3 freakish looking faces are etched into the statue.
The center face has tears of blood streaming down its face.
3 rostros con apariencia grotesca están pegadas a la estatua.
El rostro del centro tiene lágrimas de sangre cayéndole.
- Ahora haz lo mismo con el primer bloque... golpéalo y
condúcelo hasta su altar rojo.
- Se abre un camino, pero antes de cruzar, deberás
pelear con una vieja conocida que no está muy contenta
de que la hayas derrotado ya dos veces. Cuando
le demuestres quien es el que manda, busca el
pasaje abierto, y cruza por la puerta del fondo.
- El puente que estás por cruzar se llama "Temperance
Chamber" sigue de largo hasta que te encuentres con
una plataforma luminosa. Súbete a ella.
- Menudo paseo: acaba con todos los enemigos...
cuando llegues a tu destino, sube por las escaleras
y aprovecha la Estatua de la Divinidad para comprar
algún ítem, lo vas a necesitar... :)
JEFE: BEOWULF
Sinopsis: Demonio poderosísimo de las tinieblas,
con el encargo de castigar a los pecadores
que son enviados al infierno.
Beowulf tiene los instintos y los sentidos
desarrollados propios de un lobo, producto
de una infecta mezcla profana entre un
humano y un animal, milenios atrás.
Su poder físico es el más grande que
has enfrentado hasta ahora en todo el
juego.
- Sparda... ¡SPARDA!
- Aaay, pobrecito ¿tu mamá no te enseñó nunca
a usar una puerta?
- Ese hedor... lo conozco.
- ¿eh? Ok, hagamos algo: te prometo que la próxima
vez usaré colonia...
- ¡Ese hedor asqueroso en ti... es el hedor de la
traición! Yo acabaré con todos y cada uno de los parientes
de ese maldito traidor
- Jejeje, el hijo teniendo que limpiar el desastre
que ha dejado el padre, ¿dónde he escuchado
esa historia antes?
- Ahora bien, lo primero que debes hacer es equipar
tu arma "Spiral" (la única que puede hacerle
daño, por su enorme poder de tiro) y Agni&Rudra.
- Beowulf tiene la barra de energía propia de
cualquier jefe, pero hay una diferencia tremenda:
ésta baja con una lentitud abrumadora, por lo que
su nivel de defensa física es formidable...
a "punta" de golpes normales vas a tardar un día
en vencerlo, aproximadamente ¿qué hacer?
- Sencillo: debes buscar posicionarte en frente de
él y pegarle en los ojos: es el único ataque que
verdaderamente le duele y lo deja relativamente
indefenso (puedes pegarle por la espalda un par
de combos antes que se recupere, NUNCA por el
frente).
- Por supuesto, esto requiere táctica y velocidad,
sobre todas las cosas: hay veces que Beowulf da
un combo de dos manotazos y un puñetazo al suelo,
otras veces da sólo un manotazo. Salta sobre él
y nunca te quedes quieto.
- Cuando le restes cierto nivel de energía, empezará
a trotar por toda la sala como un animal, tienes
que esquivarlo y aprovechar los momentos en que
se queda quieto para acestar un par de golpes.
Llega un momento en que da pisotazos al suelo
para que le llegue desde el techo una de esas
jaulas de acero enormes donde los inquisidores
aprisionaban a los que consideraban enemigos
de Dios. Acto seguido te la arrojará de frente,
esquivarlas es fácil, y, de paso, puedes aprovechar
para dispararle con la Spiral.
- Llegará un momento en que Beowulf se ilumina a sí
mismo por segunda o tercera vez, y te lanzará
unas espinas muy veloces, que no puedes esquivar,
y que son mortales. ¿Qué hacer?
Mira este mapa en ASCII que he preparado para que
sepas donde esconderte:
º: lugar donde está el ítem que Dante intenta
coger antes que lo ataque Beowulf.
X: lugar donde debes esconderte cuando empiece
el ataque de espinas de luz de Beowulf.
º
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X |
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|--------
Ubícalo durante la batalla, y corre hasta ahí
cuando Beowulf brille en un aura que parezca
celestial por segunda o tercera vez.
- Con golpes entre los ojos, y suficiente destreza
para escapar de sus mortales ataques, Beowulf será
historia.