Guia Devil May Cry 3(Mision 12)

Publicado en por PaPi RiChArD

 MISIÓN 12 << "¿Viste la torre que salió del suelo,
  no? ¡Esa cosota grande y dura que hace
  a las mujeres sudar!

- Reclama el puente, antes que tu alma se pierda por
  siempre... 



- Presta mucha atención a lo que te dice el arlequín:
  el ítem que sostienes entre tus manos está drenando
  tu alma, y si no te apuras, acabará con Dante.

- Ahora estás en modo "Devil", lo que te da una enorme
  ventaja: rápido: sal por la puerta, baja las escaleras
  y súbete otra vez a la plataforma. Los enemigos que
  mates en el camino te darán esferas curativas, así
  que no te preocupes: lucha con toda la fiereza que
  puedas.

- Una vez llegues a tu destino, sube las escaleras
  y cruza la puerta: dentro del templo acaba con
  todos los enemigos y aprovecha todas las esferas
  verdes que estos te den.

- Cruza la puerta, y olvídate de acabar con los
  demonios de este pasillo: no pierdas el tiempo
  y corre.

- Llegarás al cuarto de los engranajes nuevamente.
  Nuevamente: olvídate de los enemigos, y salta
  los engranajes con la mayor velocidad que
  puedas, hasta que llegues al más alto. Cruza
  la puerta. 

- Nuevamente, la vieja Parca aparece, junto
  con algunos demonios. Ya la has derrotado
  tantas veces que ahora sólo hace el ridículo
  y, para colmo, Dante no está de humor: aprovecha
  las esferas verdes que te den, y cruza la
  puerta.

- Corre por el puente y una escena automática se va
  a disparar: listo, se acaba el estrés. Cruza el
  puente y abre la puerta.

- Aprovecha el ítem brillando que hay en el suelo:
  una estrella revitalizadora L.

- Diablos, otra Estatua de la Divinidad... ¿sabes
  lo que éso quiere decir? Sí, ¡a pelear contra
  otro jefe!

- Prepárate y cruza la puerta... baja por las escaleras
  de caracol, y cruza la puerta que te llevará a tu
  destino...



JEFE: GERYON


Sinopsis: El corcel gigante del infierno, una bestia
  indomable, veloz, poderosa e iracunda, cuya
  carroza ha llevado a los más altos
  emperadores del infierno.

  Dicha carroza es, ciertamente, más poderosa
  que un tanque, y no sólo por lo resistente,
  sino también por la artillería que, en
  cualquier segundo, y cuando se descuide,
  podría hacer pedazos a cualquiera, incluyendo
  a los hijos de Sparda...




-Hablando de caballos de fuerza

- una carrera de caballos, no? Listo...




1era PARTE DEL COMBATE


- Esta batalla se divide en dos partes, es fácil
  si sabes bien lo que tienes que hacer, no dejes
  que Geryon te asuste.

- Primero estás en el extremo de un puente, y del
  otro, Geryon vendrá corriendo para aplastarte:
  no trates de atacarlo con la espada, porque saldrás
  perdiendo, sólo límítate a hacer el doble salto
  y a dispararle con la Spiral (la cual espero que
  hayas cogido).

- Geryon se teletransporta y vendrá corriendo del
  mismo lugar de donde vino. Cuando repita esta
  acción dos o tres veces, se detendrá: el momento
  justo para que le des una paliza. Si le pegas
  en el hocico, el caballo se caerá.

- Pronto el puente se derrumbará y la batalla tendrá
  lugar en el coliseo...



- Primero el jueguito de la gallina, y
  ahora a jugar a Gladiador...  
- ¡Qué pena que no hay nadie para disfrutar
  del show!





2da PARTE DEL COMBATE



- El lugar es mucho más espacioso, lo que quiere decir
  que Geryon tiene mucho más campo para atacarte, sin
  embargo, siguiendo el mismo patrón, podrás derrotarlo,
  pero haciendo lo siguiente:

1) Corre al lado de Geryon, separado por unos diez metros,
  así los proyectiles que salen de la carroza no te podrán
  alcanzar.

2) Una vez que se detenga (posiblemente tengas que saltar
  porque tratará de pisarte) acércatele lo más rápido
  posible y golpea al caballo. Si le das en el hocico,
  mejor, porque se caerá. 

3) NO GOLPEES la carroza, pues no sólo restas menos energía
  y pierdes el tiempo, sino que además una vez que ésta
  arranque te podrá golpear, y el daño que te hará será
  incluso peor que uno de los puñetazos de Beowulf.

4) No le prestes atención a los efectos especiales ni a
  los colores invertidos que salen depronto en la pantalla,
  pero sí a las esferas negras que Geryon hace emerger
  del suelo y que, si te atrapan, te harán más lento,
  convirtiéndote en blanco perfecto para sus proyectiles.


- Con paciencia, esta batalla se habrá acabado... descubrirás
  que Dante se hace un demonio con poderes de "las grandes
  ligas" en comparación a lo que podía hacer antes... presta
  atención a la escena.



 INTERMEDIO

* sería muy aconsejable que nuevamente repitieras
  algunas misiones para recolectar esferas, (la 12
  es ideal para eso). Y compra las habilidades
  que te falten con tus armas. Subir de potencia
  las pistolas (en caso que no lo hayas hecho)
  y la Spiral también es buena idea.



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